Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Llamado a renovación anual de guías de turismo 17-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8454_01.jpg

El 25 de junio será la última oportunidad para rendir la Evaluación de Conocimientos Zonales, que debe aprobarse para renovar las habilitaciones. Las inscripciones son hasta el 8 de mayo en el Colegio de Profesionales en Turismo.

La Secretaría de Turismo y Producción municipal informa a los guías de turismo que no hubieran renovado su habilitación anual por un período igual o superior a 4 años con anterioridad a la entrada en vigencia de la Ordenanza 2847-CM-17 (última renovación año 2013), que se encuentra en vigencia la Disposición N°246-StyP-2017, que otorga por única vez un plazo especial hasta el 30 de junio de 2018 para rendir la Evaluación de Conocimientos Zonales y así dar cumplimiento al artículo 16°, inciso C de esa ordenanza.

A quienes se encuentren en esta situación se les informa que esta es la última fecha de examen a la que podrán presentarse. Aquellos que no lo hicieran o resultaran desaprobados, no podrán reclamar la renovación de la habilitación como guía de turismo, procediéndose a su baja del registro local de guías.

Los guías que no cuenten con título terciario no podrán volver a solicitar habilitación concluido el plazo del 30 de junio de 2018, mientras que aquellos que cuenten con el título terciario de guía de turismo podrán tramitar su habilitación en el futuro, previa aprobación del examen.

Por todo esto, se solicita a los interesados que se pongan en contacto con el Colegio de Profesionales en Turismo para comenzar con el trámite de renovación e inscripción al examen. Se encuentra ubicado en calle Elflein Nº 89, 1º Piso, Oficina 3. El teléfono de contacto es el 443-4181.

La Evaluación de Conocimientos Zonales, para aquellas personas que se encuentren en esta situación, consta de un examen escrito y una salida práctica. La última fecha para la instancia escrita será el lunes 25 de junio a las 9 hs y la fecha límite de inscripción es el viernes 8 de junio.


(Fotografía ilustrativa de archivo)

Untitled Document
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke

Comenzó esta mañana a levantarse el pavimento dañado de este tramo tan transitado de la calle Elflein. Las reparaciones se harán con pavimento flexible para reducir el tiempo de ejecución. Continúa el corte de tránsito.

Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

Untitled Document
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Municipio instala tres cámaras de seguridad en Jardín Botánico
Emotivo festejo de cumpleaños de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
La Sala de Ensayo Comunitaria en La Llave
Bariloche, ejemplo en el trabajo de mapas de riesgo en Protección Civil
Gennuso: “Nos preocupa la calidad y la oferta de trabajo”
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta
Inscriben a instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018
La Municipalidad profundiza trabajos de conservación del huillín
Buscador