Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta 18-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Este viernes (18/5) con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el edil Gerardo Ávila y la legisladora Silvia Paz, se llevó a cabo la apertura de la fábrica boutique de la empresa AMBAR de elaboración artesanal de aceite de rosa mosqueta.

El encuentro tuvo lugar en el flamante local ubicado en Newbery 361, donde se realizó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y los concurrentes entre quienes se encontraban los responsables de la empresa.

Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones donde se fabrican los productos elaborados con Rosa Mosqueta.

Es importante destacar que, a través del impulso dado por el concejal Gerardo Ávila, se declaró “de interés municipal al desarrollo, la investigación y el uso de la harina de Rosa eglanteria (rosa mosqueta) y sus diferentes aplicaciones en el consumo humano y animal, por su valor alimentario y nutricional dentro de nuestra comunidad y por su aporte para el fortalecimiento de la actividad productiva y científica de San Carlos de Bariloche y la región norpatagónica.”

El aceite de Rosa Mosqueta considerado uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza. Por su alto contenido en vitamina C se considera un potenciador del sistema inmunitario del organismo.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, se recomienda el uso en estado puro como tratamiento intensivo, aplicando sobre la zona  a tratar cada pocas horas hasta revertirlo​

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda su utilización con suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para la prevención y disminución de estrías.

Untitled Document
En el Día de la Educación Vial, Tránsito y Transporte realiza campaña en la vía pública

Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevaron adelante una campaña de concientización en la vía pública con motivo de celebrarse este 10 de junio el Día de la Educación Vial.

Hasta el 25 de junio están abiertas las inscripciones para los Encuentros Culturales Rionegrinos

Esta propuesta es de la Secretaría de Cultura de Río Negro y se hace en toda la provincia. La instancia local la organiza cada municipio según el reglamento. El epicentro será la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Untitled Document
Licitación pública para Unidad Gastrónómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
18-06-2019
Concurso de precios para construcción de edificio de Tránsito
18-06-2019
Concierto Coral Breve
10-06-2019
Patricia Díaz, destacada conferencista en Salta
08-06-2019
Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave
07-06-2019
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
07-06-2019
Delegaciones municipales trabajan en la limpieza de pluviales
07-06-2019
Bariloche es sede del V Consultorio Cultural Federal “Cultura + Salud Mental”
06-06-2019
Causa por licencias irregulares: “Si se los condena, los empleados serán exonerados”
06-06-2019
Delegaciones municipales limpian pluviales tapados luego de la lluvia
06-06-2019
Buscador