Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta 18-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Este viernes (18/5) con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el edil Gerardo Ávila y la legisladora Silvia Paz, se llevó a cabo la apertura de la fábrica boutique de la empresa AMBAR de elaboración artesanal de aceite de rosa mosqueta.

El encuentro tuvo lugar en el flamante local ubicado en Newbery 361, donde se realizó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y los concurrentes entre quienes se encontraban los responsables de la empresa.

Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones donde se fabrican los productos elaborados con Rosa Mosqueta.

Es importante destacar que, a través del impulso dado por el concejal Gerardo Ávila, se declaró “de interés municipal al desarrollo, la investigación y el uso de la harina de Rosa eglanteria (rosa mosqueta) y sus diferentes aplicaciones en el consumo humano y animal, por su valor alimentario y nutricional dentro de nuestra comunidad y por su aporte para el fortalecimiento de la actividad productiva y científica de San Carlos de Bariloche y la región norpatagónica.”

El aceite de Rosa Mosqueta considerado uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza. Por su alto contenido en vitamina C se considera un potenciador del sistema inmunitario del organismo.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, se recomienda el uso en estado puro como tratamiento intensivo, aplicando sobre la zona  a tratar cada pocas horas hasta revertirlo​

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda su utilización con suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para la prevención y disminución de estrías.

Untitled Document
Familias del barrio 2 de Abril escrituraron sus terrenos

La regularización del barrio continúa y se entregaron 19 nuevas escrituras a las históricas familias del lugar. El proceso busca alcanzar a otros 95 titulares.

Detectan casos de vandalismo en el Paseo del Este

Personal municipal notó el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera. Solicitan colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos.

Untitled Document
Protección Civil intervino en 14 focos incendiarios en un solo día
17-02-2019
Productores forestales locales aportarán 8.000 metros de leña para el Plan Calor
16-02-2019
Cuatro ofertas para construir la nueva red de gas de Pampa de Huenuleo
15-02-2019
Tras arreglos del DPA, Municipio repavimentó Don Bosco con hormigón
15-02-2019
Convocan a barrios del Oeste por Agenda Urbano Ambiental
15-02-2019
Alertan por altas temperaturas y peligro de incendios
15-02-2019
“El Estado en tu Barrio” vuelve a Bariloche
15-02-2019
Se viene el 1º Trail Running a beneficio de Bomberos Voluntarios
15-02-2019
Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén
14-02-2019
Playas Limpias: reparten bolsas reutilizables en los balnearios municipales
13-02-2019
Buscador