Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso participó de la inauguración de fábrica de Rosa Mosqueta 18-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Este viernes (18/5) con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el edil Gerardo Ávila y la legisladora Silvia Paz, se llevó a cabo la apertura de la fábrica boutique de la empresa AMBAR de elaboración artesanal de aceite de rosa mosqueta.

El encuentro tuvo lugar en el flamante local ubicado en Newbery 361, donde se realizó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y los concurrentes entre quienes se encontraban los responsables de la empresa.

Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones donde se fabrican los productos elaborados con Rosa Mosqueta.

Es importante destacar que, a través del impulso dado por el concejal Gerardo Ávila, se declaró “de interés municipal al desarrollo, la investigación y el uso de la harina de Rosa eglanteria (rosa mosqueta) y sus diferentes aplicaciones en el consumo humano y animal, por su valor alimentario y nutricional dentro de nuestra comunidad y por su aporte para el fortalecimiento de la actividad productiva y científica de San Carlos de Bariloche y la región norpatagónica.”

El aceite de Rosa Mosqueta considerado uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza. Por su alto contenido en vitamina C se considera un potenciador del sistema inmunitario del organismo.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, se recomienda el uso en estado puro como tratamiento intensivo, aplicando sobre la zona  a tratar cada pocas horas hasta revertirlo​

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda su utilización con suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para la prevención y disminución de estrías.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador