Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo 21-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8466_Otto Goedecke.jpg

    "; ?>

A partir del lunes 28 de mayo, en ese tramo será sólo de sentido Sur a Norte. El objetivo es mejorar la fluidez vehicular en zonas complejas, como la intersección de esa calle con Gallardo.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda que la calle Otto Goedecke, entre Moreno y 25 de Mayo, será mano única con sentido de circulación de Sur a Norte desde el próximo lunes 28 de mayo.

La medida responde a lo surgido de los relevamientos realizados por esa área municipal para descongestionar las zonas más transitadas de la ciudad. En este sentido, se observó que la doble circulación por esta arteria generaba un gran conflicto vial en su intersección con Gallardo.

De la evaluación técnica realizada surge que el cambio de circulación en Otto Goedecke no sólo simplificará el tránsito en esa intersección, sino que también dará mayor fluidez vehicular a las zonas conectadas por esta arteria y brindará mayor seguridad a vecinos y peatones en general.

Para implementar el cambio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ya está llevando adelante el cambio en la señalización de la calle y sus intersecciones, y además dispuso que ese lunes 28 de mayo se desarrolle un operativo especial con presencia de inspectores, que orientarán a los conductores respecto de la nueva modalidad de circulación.

No obstante, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones prestar especial atención a la señalización, carteles reglamentarios e indicaciones del personal municipal, y circular a baja velocidad por la zona.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador