Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo 21-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

A partir del lunes 28 de mayo, en ese tramo será sólo de sentido Sur a Norte. El objetivo es mejorar la fluidez vehicular en zonas complejas, como la intersección de esa calle con Gallardo.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda que la calle Otto Goedecke, entre Moreno y 25 de Mayo, será mano única con sentido de circulación de Sur a Norte desde el próximo lunes 28 de mayo.

La medida responde a lo surgido de los relevamientos realizados por esa área municipal para descongestionar las zonas más transitadas de la ciudad. En este sentido, se observó que la doble circulación por esta arteria generaba un gran conflicto vial en su intersección con Gallardo.

De la evaluación técnica realizada surge que el cambio de circulación en Otto Goedecke no sólo simplificará el tránsito en esa intersección, sino que también dará mayor fluidez vehicular a las zonas conectadas por esta arteria y brindará mayor seguridad a vecinos y peatones en general.

Para implementar el cambio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ya está llevando adelante el cambio en la señalización de la calle y sus intersecciones, y además dispuso que ese lunes 28 de mayo se desarrolle un operativo especial con presencia de inspectores, que orientarán a los conductores respecto de la nueva modalidad de circulación.

No obstante, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones prestar especial atención a la señalización, carteles reglamentarios e indicaciones del personal municipal, y circular a baja velocidad por la zona.

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador