Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo 21-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

A partir del lunes 28 de mayo, en ese tramo será sólo de sentido Sur a Norte. El objetivo es mejorar la fluidez vehicular en zonas complejas, como la intersección de esa calle con Gallardo.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda que la calle Otto Goedecke, entre Moreno y 25 de Mayo, será mano única con sentido de circulación de Sur a Norte desde el próximo lunes 28 de mayo.

La medida responde a lo surgido de los relevamientos realizados por esa área municipal para descongestionar las zonas más transitadas de la ciudad. En este sentido, se observó que la doble circulación por esta arteria generaba un gran conflicto vial en su intersección con Gallardo.

De la evaluación técnica realizada surge que el cambio de circulación en Otto Goedecke no sólo simplificará el tránsito en esa intersección, sino que también dará mayor fluidez vehicular a las zonas conectadas por esta arteria y brindará mayor seguridad a vecinos y peatones en general.

Para implementar el cambio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ya está llevando adelante el cambio en la señalización de la calle y sus intersecciones, y además dispuso que ese lunes 28 de mayo se desarrolle un operativo especial con presencia de inspectores, que orientarán a los conductores respecto de la nueva modalidad de circulación.

No obstante, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones prestar especial atención a la señalización, carteles reglamentarios e indicaciones del personal municipal, y circular a baja velocidad por la zona.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador