Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Desde el próximo lunes, Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo 21-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

A partir del lunes 28 de mayo, en ese tramo será sólo de sentido Sur a Norte. El objetivo es mejorar la fluidez vehicular en zonas complejas, como la intersección de esa calle con Gallardo.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda que la calle Otto Goedecke, entre Moreno y 25 de Mayo, será mano única con sentido de circulación de Sur a Norte desde el próximo lunes 28 de mayo.

La medida responde a lo surgido de los relevamientos realizados por esa área municipal para descongestionar las zonas más transitadas de la ciudad. En este sentido, se observó que la doble circulación por esta arteria generaba un gran conflicto vial en su intersección con Gallardo.

De la evaluación técnica realizada surge que el cambio de circulación en Otto Goedecke no sólo simplificará el tránsito en esa intersección, sino que también dará mayor fluidez vehicular a las zonas conectadas por esta arteria y brindará mayor seguridad a vecinos y peatones en general.

Para implementar el cambio, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ya está llevando adelante el cambio en la señalización de la calle y sus intersecciones, y además dispuso que ese lunes 28 de mayo se desarrolle un operativo especial con presencia de inspectores, que orientarán a los conductores respecto de la nueva modalidad de circulación.

No obstante, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones prestar especial atención a la señalización, carteles reglamentarios e indicaciones del personal municipal, y circular a baja velocidad por la zona.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador