Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil 22-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8475_Consul Brasil.jpg

    "; ?>

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (22/5) en su despacho de gobierno a la Cónsul General de Brasil Claudia Fonseca Buzzi, y al Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche Juan Schreiber.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por la referente de la Jefatura de Gabinete municipal Glenda Cohen, brindó la bienvenida a las representantes del vecino país, y recalcó que siempre “les queremos dar el mejor trato posible a los brasileros que vienen”; “son turistas muy importantes” y representan “un gran número de ocupación, sobre todo en la temporada de invierno.”

Asimismo Gennuso remarcó que desde la gestión municipal “siempre trabajamos para dar un mejor servicio a todos los turistas”.

Durante el encuentro se dialogó sobre el aumento en las frecuencias de vuelos directos que nuestra ciudad tiene con Brasil, y las nuevas empresas que se incorporaron a raíz de la decisión del gobierno nacional de abrir los cielos a otras líneas aéreas.

En este sentido, es importante mencionar el trabajo que se viene llevando a cabo desde el municipio en relación a la conectividad del destino Bariloche.

Otro de los temas tratados fueron las mejoras y los preparativos para este invierno en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche; además de prever y estar preparados para la temporada en todos los protocolos, poder atender y ofrecer la mejor información a los turistas; se va a trabajar de manera articulada con el Cónsul Honorario para avanzar en esa dirección.

Por otro lado se analizaron distintas propuestas para visibilizar y mejorar los protocolos de atención a los turistas brasileros que extravíen su documentación en Bariloche y quedan varados aquí en nuestra ciudad. De esta manera, y gracias al trabajo en conjunto, se facilitará la vuelta a su país con los menores inconvenientes posibles.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador