Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El municipio aportó pruebas de las cámaras de seguridad por actos vandálicos 24-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

La Dirección de Seguridad Ciudadana cedió las imágenes obtenidas por uno de los puntos de videovigilancia. En ellas se observa a un grupo de jóvenes provocando disturbios en la vía pública.

El violento accionar de un grupo de jóvenes en la vía pública quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, informó que la comuna aportó las pruebas en video a la Policía de Río Negro para la investigación en curso.

A través de un parte confeccionado en el Centro de Monitoreo municipal, se indicó que a las 4 de este jueves (24/5) se pudo observar a cinco hombres y una mujer esparciendo basura sobre calle Elordi, obligando a los conductores que pasaron por allí a reducir la velocidad.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero que fue recibido por una lluvia de piedras y botellas por parte de los agresores, y se procedió a desviar el tránsito.

Las imágenes también dieron cuenta de que los jóvenes avivaron el fuego con basura, ramas y cubiertas de autos, logrando incendiar unos pastizales y arboledas. Luego dirigieron su atención hacia la luminaria y el semáforo peatonal instalado en esa zona.

Alrededor de las 5.15 los vándalos lograron entrar al edificio del CEM 44 para buscar más objetos para alimentar el fuego, llevando así cartones, trozos de madera y cubiertas.

El hecho duró aproximadamente dos horas. A las 6 las cámaras perdieron visualización de los jóvenes definitivamente, quienes se retiraron por uno de los pasajes ubicados entre calle 2 de Agosto y Padre Mascardi.

Semanas atrás la comuna completó la instalación de una cámara de seguridad entre los barrios Las Quintas y Seis Manzanas, con el objetivo de reforzar las calles más transitadas. Allí se emplazó un domo con recorrido de 360 grados a 12 metros de altura.

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador