Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El municipio aportó pruebas de las cámaras de seguridad por actos vandálicos 24-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

La Dirección de Seguridad Ciudadana cedió las imágenes obtenidas por uno de los puntos de videovigilancia. En ellas se observa a un grupo de jóvenes provocando disturbios en la vía pública.

El violento accionar de un grupo de jóvenes en la vía pública quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, informó que la comuna aportó las pruebas en video a la Policía de Río Negro para la investigación en curso.

A través de un parte confeccionado en el Centro de Monitoreo municipal, se indicó que a las 4 de este jueves (24/5) se pudo observar a cinco hombres y una mujer esparciendo basura sobre calle Elordi, obligando a los conductores que pasaron por allí a reducir la velocidad.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero que fue recibido por una lluvia de piedras y botellas por parte de los agresores, y se procedió a desviar el tránsito.

Las imágenes también dieron cuenta de que los jóvenes avivaron el fuego con basura, ramas y cubiertas de autos, logrando incendiar unos pastizales y arboledas. Luego dirigieron su atención hacia la luminaria y el semáforo peatonal instalado en esa zona.

Alrededor de las 5.15 los vándalos lograron entrar al edificio del CEM 44 para buscar más objetos para alimentar el fuego, llevando así cartones, trozos de madera y cubiertas.

El hecho duró aproximadamente dos horas. A las 6 las cámaras perdieron visualización de los jóvenes definitivamente, quienes se retiraron por uno de los pasajes ubicados entre calle 2 de Agosto y Padre Mascardi.

Semanas atrás la comuna completó la instalación de una cámara de seguridad entre los barrios Las Quintas y Seis Manzanas, con el objetivo de reforzar las calles más transitadas. Allí se emplazó un domo con recorrido de 360 grados a 12 metros de altura.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador