Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El municipio aportó pruebas de las cámaras de seguridad por actos vandálicos 24-05-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

La Dirección de Seguridad Ciudadana cedió las imágenes obtenidas por uno de los puntos de videovigilancia. En ellas se observa a un grupo de jóvenes provocando disturbios en la vía pública.

El violento accionar de un grupo de jóvenes en la vía pública quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, informó que la comuna aportó las pruebas en video a la Policía de Río Negro para la investigación en curso.

A través de un parte confeccionado en el Centro de Monitoreo municipal, se indicó que a las 4 de este jueves (24/5) se pudo observar a cinco hombres y una mujer esparciendo basura sobre calle Elordi, obligando a los conductores que pasaron por allí a reducir la velocidad.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero que fue recibido por una lluvia de piedras y botellas por parte de los agresores, y se procedió a desviar el tránsito.

Las imágenes también dieron cuenta de que los jóvenes avivaron el fuego con basura, ramas y cubiertas de autos, logrando incendiar unos pastizales y arboledas. Luego dirigieron su atención hacia la luminaria y el semáforo peatonal instalado en esa zona.

Alrededor de las 5.15 los vándalos lograron entrar al edificio del CEM 44 para buscar más objetos para alimentar el fuego, llevando así cartones, trozos de madera y cubiertas.

El hecho duró aproximadamente dos horas. A las 6 las cámaras perdieron visualización de los jóvenes definitivamente, quienes se retiraron por uno de los pasajes ubicados entre calle 2 de Agosto y Padre Mascardi.

Semanas atrás la comuna completó la instalación de una cámara de seguridad entre los barrios Las Quintas y Seis Manzanas, con el objetivo de reforzar las calles más transitadas. Allí se emplazó un domo con recorrido de 360 grados a 12 metros de altura.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador