Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Instalan cámara de seguridad en el B° Peumayen 02-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Luego de reuniones mantenidas con los representantes de la Junta Vecinal del barrio Peumayen con autoridades municipales, se comenzó con la instalación de la cámara para brindar más seguridad a los vecinos de la zona.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana colocó este viernes (1/6) la cámara de seguridad correspondiente al B° Peumayen, una solicitud que realizaran a las autoridades hace poco menos de dos meses.

Se instaló la columna y la cámara de última generación que estará enlazada con el Centro de Monitoreo Municipal. El pozo para la colocación de la base se llevó a cabo hace 60 días, tiempo que insumió para la solidificación definitiva y que soporte el peso de la columna y el equipamiento que lleva la cámara. En este caso, se trata de una de las columnas llamadas “grandes”.

Un par de meses atrás, los representantes vecinales se reunieron la subsecretaría de Protección Civil Patricia Díaz, el director de Seguridad Ciudadana Raúl Quinteros y los ediles Claudia Contreras y Gerardo Ávila.

Durante el encuentro los integrantes de la Junta Vecinal plantearon la posibilidad de la instalación de una cámara de seguridad para el barrio. Dos meses después, esta solicitud es una realidad para brindar mayor tranquilidad a la comunidad que allí reside.

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana se continúa con el trabajo de prevención en la ciudad. En este sentido se están preparando los enlaces para poner en funcionamiento la semana próxima otra cámara en el B° Vivero.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador