Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Instalan cámara de seguridad en el B° Peumayen 02-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8519_WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.49.04.jpeg

    "; ?>

Luego de reuniones mantenidas con los representantes de la Junta Vecinal del barrio Peumayen con autoridades municipales, se comenzó con la instalación de la cámara para brindar más seguridad a los vecinos de la zona.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana colocó este viernes (1/6) la cámara de seguridad correspondiente al B° Peumayen, una solicitud que realizaran a las autoridades hace poco menos de dos meses.

Se instaló la columna y la cámara de última generación que estará enlazada con el Centro de Monitoreo Municipal. El pozo para la colocación de la base se llevó a cabo hace 60 días, tiempo que insumió para la solidificación definitiva y que soporte el peso de la columna y el equipamiento que lleva la cámara. En este caso, se trata de una de las columnas llamadas “grandes”.

Un par de meses atrás, los representantes vecinales se reunieron la subsecretaría de Protección Civil Patricia Díaz, el director de Seguridad Ciudadana Raúl Quinteros y los ediles Claudia Contreras y Gerardo Ávila.

Durante el encuentro los integrantes de la Junta Vecinal plantearon la posibilidad de la instalación de una cámara de seguridad para el barrio. Dos meses después, esta solicitud es una realidad para brindar mayor tranquilidad a la comunidad que allí reside.

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana se continúa con el trabajo de prevención en la ciudad. En este sentido se están preparando los enlaces para poner en funcionamiento la semana próxima otra cámara en el B° Vivero.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador