Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
La línea 51 tendrá su cabecera en la Subcomisaría 55 de Playa Serena 05-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8532_mibus4.jpg

    "; ?>

El cambio surgió a partir de un acuerdo ante la Delegación de Trabajo por un pedido de mayor seguridad. Los choferes además expusieron las complicaciones que trae sostener una maniobra no permitida en la avenida Bustillo.

A partir del lunes 11 de junio la Línea 51 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) finalizará su recorrido en el kilómetro 13,100 de la avenida Bustillo. La definición se tomó a partir de un pedido que oficializó el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los delegados de la empresa prestadora del servicio.

Los trabajadores argumentaron que la anterior cabecera, ubicada en el kilómetro 15,500, los obligaba a realizar un giro indebido sobre la avenida, exponiendo a los demás conductores y aumentando las probabilidades de un accidente vial.

En el acuerdo homologado ante la Delegación de Trabajo también se tuvo en cuenta una recomendación del gremio respecto a las cabeceras, ya que cada servicio debe encontrarse en una zona segura con presencia policial, de cámaras de seguridad o con un destacamento de bomberos.

A partir de la nueva resolución, las unidades del TUP deberán ingresar a la colectora norte frente al destacamento policial de la Subcomisaría 55 y realizar cabecera en ese lugar antes de emprender el trayecto hacia el centro de la ciudad.

Ante estos motivos la Subsecretaría de Tránsito y Transporte autorizó el requerimiento y se comprometió a elaborar un plan de trabajo para garantizar que todas las cabeceras de la ciudad cumplan con los requerimientos de seguridad para los trabajadores y los usuarios del transporte público. 

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador