Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día 07-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Este jueves en la Sala de Prensa los periodistas de la ciudad disfrutaron de un agasajo, en el que además se declaró Periodista Decano a Wilge Delgado, y se distinguió al programa Deporte Seis por su trayectoria.

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, fueron los anfitriones del acto para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio en honor a Mariano Moreno y la fundación de La Gaceta de Buenos Aires en 1810. También estuvieron presentes concejales de nuestra ciudad y los legisladores provinciales Leandro Lescano y Alfredo Martín.

“Les agradezco que día a día recorran las calles de nuestra ciudad, en el deporte, el periodismo político, el territorial, para llevar a nuestros ciudadanos todo aquello que está pasando en Bariloche”, expresó el intendente Gustavo Gennuso al saludar a los periodistas en su día, y les deseó “que tengan un muy buen año y puedan crecer en su profesión”.

Durante el agasajo, el Concejo declaró al célebre periodista local Wilge Delgado como Periodista Decano de la ciudad. Delgado, visiblemente emocionado y acompañado de sus hijos, recibió la distinción agradecido y saludó a todos sus colegas.

Además, la Subsecretaría de Deportes en nombre de la Municipalidad entregó una distinción a los integrantes del programa Deporte Seis, que el pasado 26 de mayo cumplió 15 años de trayectoria en la ciudad difundiendo el deporte local. El equipo de Deporte Seis está integrado por Cristian Báez, Andrés Huinchaqueo, Walter Fuentes, José Luis Reybaud, Ailín Torres, Luis Hernández, Simón Cejas y Mauricio Galán.


Fotos: gentileza Dirección de Comunicación del Concejo Municipal

Untitled Document
Este domingo se realiza el Triatlón Escape de la Isla Huemul

El ya clásico evento deportivo —que se realiza con distintas modalidades desde 1994, tras el primer triatlón que se corrió en Bariloche en 1987— tendrá su edición 2019 el domingo 20 de enero, con una largada temprana desde la Isla a las 7.30 hs para competidores individuales, y a las 7.40 hs para equipos de postas.

El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego

Los trabajos que se realizan con fondos de la Ecotasa se encuentran en su etapa final. Este miércoles se dará inicio a la parquización del lugar.

Untitled Document
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Los balnearios municipales calificados como aptos para uso recreativo
13-01-2019
Hantavirus: aclaración respecto a la aparición de mensajes con recomendaciones
13-01-2019
Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano
11-01-2019
Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul
11-01-2019
Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km 8
10-01-2019
Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo
09-01-2019
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas en zona cordillerana
08-01-2019
Buscador