Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día 07-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8541_reconocimientoaWilge1.JPG

    "; ?>

Este jueves en la Sala de Prensa los periodistas de la ciudad disfrutaron de un agasajo, en el que además se declaró Periodista Decano a Wilge Delgado, y se distinguió al programa Deporte Seis por su trayectoria.

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, fueron los anfitriones del acto para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio en honor a Mariano Moreno y la fundación de La Gaceta de Buenos Aires en 1810. También estuvieron presentes concejales de nuestra ciudad y los legisladores provinciales Leandro Lescano y Alfredo Martín.

“Les agradezco que día a día recorran las calles de nuestra ciudad, en el deporte, el periodismo político, el territorial, para llevar a nuestros ciudadanos todo aquello que está pasando en Bariloche”, expresó el intendente Gustavo Gennuso al saludar a los periodistas en su día, y les deseó “que tengan un muy buen año y puedan crecer en su profesión”.

Durante el agasajo, el Concejo declaró al célebre periodista local Wilge Delgado como Periodista Decano de la ciudad. Delgado, visiblemente emocionado y acompañado de sus hijos, recibió la distinción agradecido y saludó a todos sus colegas.

Además, la Subsecretaría de Deportes en nombre de la Municipalidad entregó una distinción a los integrantes del programa Deporte Seis, que el pasado 26 de mayo cumplió 15 años de trayectoria en la ciudad difundiendo el deporte local. El equipo de Deporte Seis está integrado por Cristian Báez, Andrés Huinchaqueo, Walter Fuentes, José Luis Reybaud, Ailín Torres, Luis Hernández, Simón Cejas y Mauricio Galán.


Fotos: gentileza Dirección de Comunicación del Concejo Municipal

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI
Convocan a inscribirse para Embajadora de la Nieve 2018
Informe de controles de alcoholemia
Presentan este 22 de junio el libro “Los Autismos” de Marcela Menassé
Taller gratuito sobre “Marketing para emprender”
Comenzó la capacitación para integrantes de las Despensas Comunitarias
Municipio y SPLIF coordinarán quemas controladas en el Este
Bariloche tendrá su centro de formación de UOCRA
prueba zoonosis xx
Consejos para la disposición de residuos
Buscador