Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Durante la madrugada las cuadrillas retomarán los trabajos de limpieza 09-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

Las cuadrillas de las Delegaciones municipales cumplieron la última ronda de limpieza de la jornada. Se solicitó a la comunidad evitar salir de sus casas. El Transporte Público mantendrá frecuencias hasta la 1,30.

Los trabajos de despeje de nieve en las calles continuarán durante la madrugada del domingo. La Subsecretaría de Protección Civil solicitó a los conductores evitar circular con autos ante la continuidad de las precipitaciones y el cese de las tareas de las cuadrillas municipales.

Este sábado (9/6) los trabajos se iniciaron a las 5 en distintos sectores de la ciudad. Por cuestiones operativas el objetivo de las cuadrillas fueron las calles que sirvieron para mantener el funcionamiento del transporte público.

El intendente Gustavo Gennuso recorrió las diferentes zonas de la ciudad junto al jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y constató las tareas de cada Delegación municipal. En el barrio Nahuel Hue se reunió con la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes, quien le informó que no hubo familias evacuadas aunque se requirió asistir a alguna de ellas con módulos alimentarios.

Las tareas consistieron en esparcir arena y sal para facilitar el derretimiento de la nieve, aunque por la continuidad de las precipitaciones este procedimiento se debió repetir en las pendientes más pronunciadas.Por la tarde también se procedió a despejar las calles que acumularon más nieve con maquinaria municipal.

Estas tareas se retomarán a partir de la madrugada del domingo, a las 3 de la mañana, motivo por el que se insistió en requerir que se evite circular por las calles y, en caso de tener que hacerlo, portar cadenas hasta nuevo aviso.


La Subsecretaría de Transporte municipal informó que el transporte público mantendrá sus recorridos hasta la 1,30 de este sábado, según el itinerario habitual de cada línea, retomando sus servicios a partir de las 7 del domingo.

Además la Subsecretaría de Protección Civil indicó que, ante cualquier emergencia o pedido de asistencia, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente a la línea 103 durante las 24hs.

Untitled Document
Familias del barrio 2 de Abril escrituraron sus terrenos

La regularización del barrio continúa y se entregaron 19 nuevas escrituras a las históricas familias del lugar. El proceso busca alcanzar a otros 95 titulares.

Detectan casos de vandalismo en el Paseo del Este

Personal municipal notó el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera. Solicitan colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos.

Untitled Document
Protección Civil intervino en 14 focos incendiarios en un solo día
17-02-2019
Productores forestales locales aportarán 8.000 metros de leña para el Plan Calor
16-02-2019
Cuatro ofertas para construir la nueva red de gas de Pampa de Huenuleo
15-02-2019
Tras arreglos del DPA, Municipio repavimentó Don Bosco con hormigón
15-02-2019
Convocan a barrios del Oeste por Agenda Urbano Ambiental
15-02-2019
Alertan por altas temperaturas y peligro de incendios
15-02-2019
“El Estado en tu Barrio” vuelve a Bariloche
15-02-2019
Se viene el 1º Trail Running a beneficio de Bomberos Voluntarios
15-02-2019
Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén
14-02-2019
Playas Limpias: reparten bolsas reutilizables en los balnearios municipales
13-02-2019
Buscador