Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso recorrió los barrios afectados por el temporal de nieve 11-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

El Intendente Municipal recorrió los barrios y se entrevistó con vecinos para conocer las principales problemáticas tras la primera nevada de la temporada. Las cuadrillas municipales volvieron a trabajar en las calles esta madrugada.

Durante la jornada del domingo el intendente Gustavo Gennuso recorrió algunos barrios de la ciudad para evaluar la prestación de servicios del municipio. Tras los informes de las Delegaciones municipales, se constató que no hubo pedidos de asistencia ni familias evacuadas.

La recorrida incluyó a los barrios El Maitén, Cooperativa 258, Nahuel Hue, Malvinas, Unión y 645 Viviendas en el Alto de la ciudad. Luego se trasladó hacia el este para recorrer desde el barrio San Francisco IV hasta Las Victorias.

En el centro de la ciudad se dirigió hasta el Corralón Municipal en compañía del jefe de Gabinete Marcos Barberis, y se reunió con los operarios de la maquinaria vial, quienes se encargaron de despejar aquellas calles que forman parte del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Gennuso reconoció que el sábado se dieron algunas complicaciones con las líneas de colectivos producto de los autos que no contaban con el equipamiento necesario para circular con nieve. Por este motivo sugirió que los automovilistas se aseguren de contar con cubiertas adecuadas o portar cadenas.

“Hubo que hacer varias vueltas de sal y arena por la persistencia de la nevada”, detalló acerca del trabajo de las cuadrillas municipales que retomaron sus labores esta madrugada luego de dos intensas jornadas.

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador