Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso recorrió los barrios afectados por el temporal de nieve 11-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

El Intendente Municipal recorrió los barrios y se entrevistó con vecinos para conocer las principales problemáticas tras la primera nevada de la temporada. Las cuadrillas municipales volvieron a trabajar en las calles esta madrugada.

Durante la jornada del domingo el intendente Gustavo Gennuso recorrió algunos barrios de la ciudad para evaluar la prestación de servicios del municipio. Tras los informes de las Delegaciones municipales, se constató que no hubo pedidos de asistencia ni familias evacuadas.

La recorrida incluyó a los barrios El Maitén, Cooperativa 258, Nahuel Hue, Malvinas, Unión y 645 Viviendas en el Alto de la ciudad. Luego se trasladó hacia el este para recorrer desde el barrio San Francisco IV hasta Las Victorias.

En el centro de la ciudad se dirigió hasta el Corralón Municipal en compañía del jefe de Gabinete Marcos Barberis, y se reunió con los operarios de la maquinaria vial, quienes se encargaron de despejar aquellas calles que forman parte del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Gennuso reconoció que el sábado se dieron algunas complicaciones con las líneas de colectivos producto de los autos que no contaban con el equipamiento necesario para circular con nieve. Por este motivo sugirió que los automovilistas se aseguren de contar con cubiertas adecuadas o portar cadenas.

“Hubo que hacer varias vueltas de sal y arena por la persistencia de la nevada”, detalló acerca del trabajo de las cuadrillas municipales que retomaron sus labores esta madrugada luego de dos intensas jornadas.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador