Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10 10-07-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8681_aerea2.jpg

    "; ?>

La ciudad recibirá uno de los partidos previstos en un cuadrangular con los mejores equipos de fútbol de Río Negro. Tras once años, el Estadio Municipal volverá a ser testigo del encuentro entre Cruz del Sur y Cipolletti.

Bariloche volverá a tomar protagonismo a través de un evento deportivo de trascendencia provincial. Se trata de la Copa Canal 10 que reúne a los tres equipos que disputarán el Torneo Federal A y sumará la presencia de Cruz del Sur en representación de la zona cordillerana.

El certamen se desarrollará durante agosto e incluye a Sol de Mayo (Viedma), Deportivo Roca y Cipolletti. Los partidos se iniciarán el domingo 12 de agosto y se sucederán hasta el 26 del mismo mes.

Los organizadores del torneo confirmaron la televisación de la jornada previa además del partido de ese domingo, ambas situaciones con repercusión en toda la provincia. No se descarta además que la transmisión también se realice a través del sistema de streaming de las redes sociales.

La elección de Bariloche como plaza contó con el respaldo del Presidente del Club Cipolletti, considerando otras ediciones deportivas de relevancia nacional e internacional, mientras que desde la Subsecretaría de Deportes municipal se garantizó la cobertura de la logística que incluirá la seguridad de los espectadores.

En cuanto a lo deportivo, el último cruce entre Cruz del Sur y Cipolletti en el Estadio Municipal data del 2007, en el marco del Argentino B, en lo que fue un encuentro vibrante, que ganó el albinegro por 2 a 1, y que logró una gran afluencia de público.

Tras la primera fecha, Cruz del Sur viajará al Alto Valle para medirse ante Deportivo Roca, mientras que Cipolletti recibirá a Sol de Mayo, equipo que logró el ascenso desde el Federal B.

La última fecha tendrá lugar el 26 de agosto, con el clásico entre Roca y Cipolletti y la visita de los barilochenses a Sol de Mayo en Viedma.

Untitled Document
Los balnearios municipales calificados como aptos para uso recreativo

Un informe del Departamento Provincial de Aguas otorgó el certificado de aptitud del agua de los nueve balnearios bajo supervisión del municipio.

Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal, calle Algarrobo 1445 esquina Lapacho del barrio Covibar a partir del martes 15.

Untitled Document
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Hantavirus: aclaración respecto a la aparición de mensajes con recomendaciones
13-01-2019
Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano
11-01-2019
Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul
11-01-2019
Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km 8
10-01-2019
Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo
09-01-2019
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas en zona cordillerana
08-01-2019
El martes 15 comienzan las esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
08-01-2019
Delegación Sur avanza en trabajos de mantenimiento barrial
08-01-2019
Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano
08-01-2019
Buscador