Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Trabajos de calle de las delegaciones municipales 11-07-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8686_IMG-20180711-WA0024.jpg

    "; ?>

Las cuadrillas de trabajadores de las delegaciones municipales están llevando a cabo tareas de repaso de calles en distintos punto de la ciudad, ahora que las condiciones meteorológicas así lo permiten.

La delegación Sur-Pampa de Huenuleo está realizando en calle Paico entre Huicaleo y San Cayetano un nuevo pluvial debido a las consecuencias de las lluvias del pasado viernes.

Se instalarán 30 caños cubriendo aproximadamente 200 metros de calle. Estos trabajos son encarados por cuadrillas municipales para no romper ningún servicio.

Esto se suma al repaso de calles, el zanjeo entre Paico y Llanten, y el retiro de residuos forestales en domicilios de calles Cacique Purran entre Paico y Shaquil, Cacique Casimiro y Coiron, Cacique Nahuel, Ñancolahuen, Chocorí y Neneo, entre otras. La empresa CODISTEL está colaborando con la Delegación con maquinaria.

Es importante mencionar que desde la Delegación se trabaja con el CAAT Nº 9 respondiendo a las necesidades de material árido para vecinos que están en riesgo social.

La Delegación Sur-Pampa de Huenuleo siempre está presta a dar respuestas a cada requerimiento de los 18 barrios existentes en la jurisdicción.

En el Oeste por su parte, la Delegación Lago Moreno está realizando una intervención en calle Atahualpa del km 16, reparando una laguna que se había formado en cercanías de un complejo turístico.

Además de está llevando a cabo la quema de material de poda.

Estas acciones son parte del plan de mantenimiento y mejoramiento de la red vial y la conectividad entre vecinos, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador