Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Trabajos de calle de las delegaciones municipales 11-07-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8686_IMG-20180711-WA0024.jpg

    "; ?>

Las cuadrillas de trabajadores de las delegaciones municipales están llevando a cabo tareas de repaso de calles en distintos punto de la ciudad, ahora que las condiciones meteorológicas así lo permiten.

La delegación Sur-Pampa de Huenuleo está realizando en calle Paico entre Huicaleo y San Cayetano un nuevo pluvial debido a las consecuencias de las lluvias del pasado viernes.

Se instalarán 30 caños cubriendo aproximadamente 200 metros de calle. Estos trabajos son encarados por cuadrillas municipales para no romper ningún servicio.

Esto se suma al repaso de calles, el zanjeo entre Paico y Llanten, y el retiro de residuos forestales en domicilios de calles Cacique Purran entre Paico y Shaquil, Cacique Casimiro y Coiron, Cacique Nahuel, Ñancolahuen, Chocorí y Neneo, entre otras. La empresa CODISTEL está colaborando con la Delegación con maquinaria.

Es importante mencionar que desde la Delegación se trabaja con el CAAT Nº 9 respondiendo a las necesidades de material árido para vecinos que están en riesgo social.

La Delegación Sur-Pampa de Huenuleo siempre está presta a dar respuestas a cada requerimiento de los 18 barrios existentes en la jurisdicción.

En el Oeste por su parte, la Delegación Lago Moreno está realizando una intervención en calle Atahualpa del km 16, reparando una laguna que se había formado en cercanías de un complejo turístico.

Además de está llevando a cabo la quema de material de poda.

Estas acciones son parte del plan de mantenimiento y mejoramiento de la red vial y la conectividad entre vecinos, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad.

Untitled Document
Comenzaron los cursos del programa de Agricultura Urbana y Periurbana de la Municipalidad

Es política de la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna fortalecer al sector de la agricultura familiar en San Carlos de Bariloche y la región. Esto de logra a través de iniciativas de capacitación, asistencia y equipamiento.

El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia, pero de todas maneras se recomienda a los vecinos que si no es un trámite urgente, evite pérdidas de tiempo innecesarias.

Untitled Document
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Convocatoria a Audiencia Pública por tarifa de TUP
17-09-2018
Implementan nuevo sistema de multeo
16-09-2018
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
16-09-2018
Buscador