Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Trabajos de la Subsecretaría de Servicios 13-08-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9478_IMG-20180813-WA0056.jpg

    "; ?>

La Subsecretaría de Servicios, a través de las delegaciones municipales continúa llevando a cabo tareas en los distintos barrios de la ciudad, mejorando la calidad de vida de vecinos y turistas que nos visitan.

Cuadrillas y maquinaria de la Delegación Lago Moreno trabajaron arduamente durante el fin de semana y el comienzo de esta en arreglo de calles y la limpieza de pluviales en varios puntos del oeste de la ciudad.

El sábado se trabajó en la calle Genoveva Beveraggi, arteria principal de acceso a Colonia Suiza desde Circuito Chico. Es importante mencionar que con las lluvias que persistieron en los últimos días.

Por otra parte avanzan las labores de repaso con motoniveladora de calles Tordos, además de las calles internas del barrio Pájaro Azul. También en Pájaro Azul se está llevando a cabo la limpieza de pluviales.

La Delegación El Cóndor está retirando residuos forestales dentro de la jurisdicción que le corresponde; además se está trayendo desde el Vertedero material para acopiar en la delegación y trabajarlo antes de tirarlo a las calles para su mejor utilización.

La Dirección General de Parques y Jardines continúa con los trabajos en el ingreso a la ciudad y la poda de rosales en diferentes espacios verdes que son usados y disfrutados tanto por los vecinos de Bariloche como por quienes nos visitan.

Asimismo la mencionada dependencia está colaborando con la empresa de turismo Baxtter haciendo los pozos para las plantaciones de árboles que llevan adelante.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador