Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Advierten por cobros indebidos en la carga de la SUBE 13-09-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9589_subetarjetas2.jpg

    "; ?>

La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, junto a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, recuerdan a la comunidad las vías de reclamo ante cobros que no corresponden al recargar sus tarjetas.

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) y el Departamento de Defensa del Consumidor de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro trabajan articuladamente para accionar contra los locales que realicen cobros indebidos en la carga de tarjetas SUBE.

Ante las frecuentes denuncias y recientes artículos periodísticos referidos al cobro indebido por el servicio de carga de la tarjeta SUBE en Bariloche, ambas entidades recuerdan a los usuarios y comerciantes que realizan la carga y al público en general que:

1) El servicio de carga SUBE es totalmente gratuito

2) En caso de detectar irregularidades los usuarios pueden efectuar reclamos a través de la página www.sube.gob.ar (menú “Centros de Carga”), llamando al 0800-777-7823 (SUBE) o a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte al 0800-333-0300

3) La participación activa de los usuarios y ciudadanos es una condición fundamental para evitar este tipo de prácticas abusivas. Si tus reclamos no son oídos, tenés quien te defienda: comunicate con la OMIDUC de San Carlos de Bariloche en su sede de 24 de Septiembre Nº 12 o vía correo electrónico a: diromiducmscb@bariloche.gov.ar. O también podés comunicarte con el Área de Defensa del Consumidor de la Agencia de Recaudación Tributaria a través de la web www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o escribiendo a defensaconsumidor@agencia.rionegro.gov.ar.

Untitled Document
El municipio refaccionará tres viviendas tras el temporal de lluvia

Las cuadrillas trabajaron durante el temporal para encausar el agua y evitar inundaciones en patios de viviendas. También se atendieron tres emergencias por viviendas que serán arregladas en los próximos días.

Gennuso: “No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el acceso al transporte público de la ciudad.

Untitled Document
Áreas Protegidas del Municipio suma equipamiento gracias a la Ecotasa
21-09-2018
Lunes y martes no habrá recolección de residuos en la zona céntrica
21-09-2018
El lunes desde las 12 y el martes todo el día no habrá atención al público en la Municipalidad
21-09-2018
Otra vez dependencia municipal fue víctima de robo
20-09-2018
Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana
20-09-2018
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
18-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial
17-09-2018
Bariloche entre los mejores destinos turísticos en los World Travel Awards
17-09-2018
Buscador