Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Emprendedores capacitados en Punto Pyme en la final de certamen provincial 17-09-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9595_Nobleza obliga.jpg

    "; ?>

Macana Brothers, Elle Van Tok y Yo Deseo, son los emprendimientos que fueron seleccionados para participar en la final del programa de Nobleza Obliga. Transitaron el proceso de acompañamiento y capacitación que lleva adelante la oficina Municipal Punto Pyme desde el año 2015.

Los tres barilochenses junto a otros seis proyectos de Viedma y Cipoletti, participarán de la final el 1° de noviembre en Bariloche. El ganador del primer puesto obtendrá un Capital Semilla por $50.000, el segundo por $30.000 y el tercero por $20.000.

El programa de la fundación Nobleza Obliga tiene como objetivo acompañar, capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que promuevan el desarrollo local y generen un impacto positivo en la comunidad. Es por ello que también participaron del concurso instituciones que trabajan con emprendedores como la Subsecretaría de Innovación Productiva a través de Punto Pyme de la Municipalidad, la Agencia CREAR y Fundación INVAP.

Los emprendimientos ganadores se destacan por su valor agregado; es decir que cuentan con un diferencial en el mercado: fábrica de muebles de diseño con madera recuperada, diseño de ropa interior con una mirada inclusiva y una panadería artesanal que genera puestos de trabajo.

Estos tres emprendedores pasaron por los talleres de Modelo de Negocio que se lleva adelante en la oficina Punto Pyme.

El taller busca trabajar en la concepción de modelos de negocios perdurables y sostenibles mediante tres encuentros con la modalidad de talleres participativos y un encuentro de consultaría individual.

El próximo taller comenzará el 26 de septiembre. Los interesados en participar deberán inscribirse vía e-mail a incubadorasde@gmail.com, o telefónicamente a (294) 4430449 o bien, podrán acercarse a la oficina Punto Pyme que se encuentra ubicada dentro del edificio del Puerto San Carlos (Av. 12 de Octubre 52) de lunes a viernes de 9 a 15 hs.


(Imagen ilustrativa del último encuentro)

Untitled Document
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (11/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico a los alumnos de la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”, luego que ésta ganara uno de los Premios Presidenciales “Escuelas Solidarias”.

Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM

Ya abrió sus puertas este lunes la cuarta edición de la expo Uniendo Tramas, que reúne a 40 emprendedoras textiles de la ciudad. Gran diversidad de productos y originales diseños justo para regalar en estas fiestas.

Untitled Document
El Mercado Comunitario Municipal estará abierto este sábado
07-12-2018
40 emprendedoras textiles exponen sus productos en la cuarta edición de “Uniendo Tramas”
07-12-2018
Hoy comienza el Paseo de Montaña: Municipio y cerveceros firman acuerdo de Convivencia
07-12-2018
Chivos y corderos para estas fiestas en el Mercado Comunitario
06-12-2018
Presentaron el programa de microcréditos “Mejor Hogar Gas”
06-12-2018
Diciembre se llena de actividades con la Navidad en Bariloche
06-12-2018
El puente Negro y obras de cloacas con la ampliación de fondos del Plan Castello
06-12-2018
Pasos a considerar antes de comenzar un emprendimiento
05-12-2018
Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
05-12-2018
Jornada de capacitación sobre fauna en el Centro Cívico
05-12-2018
Buscador