Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio recompone salarios de trabajadores municipales 12-10-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9652_camion recolector.jpg

    "; ?>

El ejecutivo municipal acordó con el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (SOYEM), como parte de la paritaria 2018, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será abonado por única vez y en dos cuotas. En noviembre también se suma el 2,5% acordado en las paritarias de principio de año.

El pasado 11 de octubre se reunieron el ámbito de la Delegación de Trabajo de la ciudad de San Carlos de Bariloche el intendente Gustavo Gennuso representando al ejecutivo municipal y Juan Fuentes en su carácter de Secretario General del SOYEM.

Estuvieron acompañados respectivamente por el jefe de Gabinete Marcos Barberis y el patrocinio letrado de las Dras. Natacha Vázquez y Marcela González Abdala; y los señores Omar Tomasini como Secretario de Actas y Previsión Social y el patrocinio del Dr. Gustavo G. Morlacchi.

Durante el encuentro se acordó en favor de los obreros y empleados municipales, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será percibido por única vez y en dos cuotas iguales, mensuales y consecutivos de dos mil quinientos pesos cada una.

Dos mil quinientos pesos con los haberes correspondientes al mes de noviembre de 2018 y dos mil quinientos pesos con los haberes del mes de diciembre de 2018.

Es de mencionar que todavía queda el 2,5% de aumento que se verá en los haberes del mes de noviembre, correspondientes a las paritarias acordadas en el mes de marzo de este año.

Asimismo las partes acordaron del mismo modo mantener, como hasta el momento, el diálogo en forma constante, teniendo como premisa fundamental la preservación de la paz social que debe primar en un contexto económico/social a nivel local y nacional como el que estamos atravesando, asumiendo la responsabilidad de analizar la situación económica/financiera del Municipio y trabajar en forma conjunta a tales efectos.

Untitled Document
Continúa el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad

La Subsecretaría de Servicios comunica que se habilitó media calzada en el sector de la reparación en hormigón en calle Campichuelo y Suiza. Se solicita transitar con precaución. Delegaciones Municipales trabajan en el bacheo de calles en diferentes puntos del ejido municipal.

PAGO ANUAL ANTICIPADO 2019: Más del 30% de descuento

Hasta el 28 de Febrero inclusive se podrá abonar el Pago Anual Anticipado 2019 con importantes descuentos. Para acceder a los mismos será obligatorio la declaración de un Correo Fiscal Electrónico.

Untitled Document
La semana que viene habrá esterilizaciones gratuitas en Villa Llanquihue
22-01-2019
2º llamado: licitación para concesión de foodtrucks en Playa Centenario
21-01-2019
Concurso de precios para hormigón elaborado H21 para 2º etapa Paseo del Este
21-01-2019
Incendios durante el fin de semana: Rápida actuación que evitó una tragedia
21-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
21-01-2019
Trabajos de la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo
21-01-2019
Trabajos de la Delegación Cerro Otto
21-01-2019
Avanza la reparación de calles en el Centro
21-01-2019
Más de 600 personas por día disfrutan del Paseo de Montaña
18-01-2019
Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia
18-01-2019
Buscador