Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio recompone salarios de trabajadores municipales 12-10-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9652_camion recolector.jpg

    "; ?>

El ejecutivo municipal acordó con el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (SOYEM), como parte de la paritaria 2018, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será abonado por única vez y en dos cuotas. En noviembre también se suma el 2,5% acordado en las paritarias de principio de año.

El pasado 11 de octubre se reunieron el ámbito de la Delegación de Trabajo de la ciudad de San Carlos de Bariloche el intendente Gustavo Gennuso representando al ejecutivo municipal y Juan Fuentes en su carácter de Secretario General del SOYEM.

Estuvieron acompañados respectivamente por el jefe de Gabinete Marcos Barberis y el patrocinio letrado de las Dras. Natacha Vázquez y Marcela González Abdala; y los señores Omar Tomasini como Secretario de Actas y Previsión Social y el patrocinio del Dr. Gustavo G. Morlacchi.

Durante el encuentro se acordó en favor de los obreros y empleados municipales, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será percibido por única vez y en dos cuotas iguales, mensuales y consecutivos de dos mil quinientos pesos cada una.

Dos mil quinientos pesos con los haberes correspondientes al mes de noviembre de 2018 y dos mil quinientos pesos con los haberes del mes de diciembre de 2018.

Es de mencionar que todavía queda el 2,5% de aumento que se verá en los haberes del mes de noviembre, correspondientes a las paritarias acordadas en el mes de marzo de este año.

Asimismo las partes acordaron del mismo modo mantener, como hasta el momento, el diálogo en forma constante, teniendo como premisa fundamental la preservación de la paz social que debe primar en un contexto económico/social a nivel local y nacional como el que estamos atravesando, asumiendo la responsabilidad de analizar la situación económica/financiera del Municipio y trabajar en forma conjunta a tales efectos.

Untitled Document
Se inicia la etapa de asfaltado en la primera cuadra de Mitre

La empresa a cargo comenzará a esparcir una capa de asfalto de hormigón con refuerzos en los cruces con calles transversales. Las obras se detendrán durante la temporada de verano.

Alerta por vientos intensos en la región

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que está vigente un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos fuertes. Prevén ráfagas de 100 km/h. Recomendaciones útiles.

Untitled Document
Encuentro intercultural recordando a Rafael Nahuel
21-11-2018
Inscriben a Curso de Albañilería de la Dirección de Trabajo
16-11-2018
Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido
16-11-2018
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos
16-11-2018
Argentina y Chile se hermanan en Encuentro Juvenil Sinfónico
16-11-2018
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
16-11-2018
El municipio presentó su Centro Operativo de Servicios en el oeste
15-11-2018
Bingo solidario a beneficio de ADAM
14-11-2018
Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza
14-11-2018
Frutillas de Plottier y nuevo horario, las novedades del Mercado Comunitario
14-11-2018
Buscador