Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Protección Civil advirtió por vientos intensos con ráfagas 02-11-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9717_VientosFuertes02.jpg

    "; ?>

La Subsecretaría de Protección Civil informó que, según información provista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se emitió un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas que afectarán a la zona cordillerana de Río Negro.

 Para el sábado (3/11) se espera un incremento en la intensidad del viento desde el sector oeste, con velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

Se recuerda que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.


RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTE VIENTOS FUERTES

- Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

- Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente

- Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

- Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís.

- Los árboles cerca de tu casa pueden provocar accidentes. Asegurase de mantenerlos podados durante la temporada estival.

Untitled Document
Se inicia la etapa de asfaltado en la primera cuadra de Mitre

La empresa a cargo comenzará a esparcir una capa de asfalto de hormigón con refuerzos en los cruces con calles transversales. Las obras se detendrán durante la temporada de verano.

Alerta por vientos intensos en la región

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que está vigente un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos fuertes. Prevén ráfagas de 100 km/h. Recomendaciones útiles.

Untitled Document
Encuentro intercultural recordando a Rafael Nahuel
21-11-2018
Inscriben a Curso de Albañilería de la Dirección de Trabajo
16-11-2018
Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido
16-11-2018
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos
16-11-2018
Argentina y Chile se hermanan en Encuentro Juvenil Sinfónico
16-11-2018
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
16-11-2018
El municipio presentó su Centro Operativo de Servicios en el oeste
15-11-2018
Bingo solidario a beneficio de ADAM
14-11-2018
Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza
14-11-2018
Frutillas de Plottier y nuevo horario, las novedades del Mercado Comunitario
14-11-2018
Buscador