Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos 16-11-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9755_Carrera San Carlos.jpg

    "; ?>

Será el domingo 25 de noviembre, a beneficio del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” y con el apoyo de la Municipalidad. Habrá categorías competitivas y no competitivas para toda la familia.

El Sanatorio San Carlos celebrará sus 40 años en la ciudad con una Carrera Urbana que se realizará por el centro de la ciudad el domingo 25 de noviembre. Lo recaudado con las inscripciones será destinado al Hospital Zonal “Ramón Carrillo” para la compra de equipamiento.

La carrera cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad en cuanto a lo logístico, y el Hospital también participará en la organización el día de la carrera. El evento fue presentado este jueves en conferencia de prensa, en la que el titular de Deportes de la comuna Carlos Arrative acompañó a los referentes del San Carlos Daniela Sinópoli y Pablo Cozzarín, y a Fernando Tortosa por el Hospital.

“Desde la Subsecretaría muy contentos, porque empezó como una idea chiquita y ahora estamos ante un evento muy importante en el que atletas destacados de la ciudad han confirmado su participación”, remarcó Arrative, y valoró principalmente “que un evento deportivo tenga su correlato en una donación al Hospital”. La carrera, además, tendrá como fin promover hábitos saludables de alimentación y actividad física.

La carrera tendrá como lugar de largada y llegada el Centro Cívico, y recorrerá la Costanera del Lago Nahuel Huapi. La hora de largada está prevista para las 11 hs del domingo 25 de noviembre.

Habrá dos categorías competitivas (de 5 y 10 km) a partir de los 16 años, y una no competitiva de 1,5 km, a partir de los 6 años, que tendrá como objetivo que pueda participar toda la familia, ya sea corriendo o caminando.

Las inscripciones se realizan online en la página web del sanatorio: www.ssancarlos.com.ar. Más adelante, se realizará la acreditación en la sede de Pasaje Gutiérrez del Sanatorio el 23 y 24 de noviembre. Como para las categorías competitivas será necesario presentar un certificado de aptitud física, esos días en ese lugar los organizadores facilitarán un consultorio para poder concretar esa certificación.

Para más consultas e informes, las personas interesadas pueden contactarse a través del e-mail carrera@ssancarlos.com.ar.

Untitled Document
Familias del barrio 2 de Abril escrituraron sus terrenos

La regularización del barrio continúa y se entregaron 19 nuevas escrituras a las históricas familias del lugar. El proceso busca alcanzar a otros 95 titulares.

Detectan casos de vandalismo en el Paseo del Este

Personal municipal notó el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera. Solicitan colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos.

Untitled Document
Protección Civil intervino en 14 focos incendiarios en un solo día
17-02-2019
Productores forestales locales aportarán 8.000 metros de leña para el Plan Calor
16-02-2019
Cuatro ofertas para construir la nueva red de gas de Pampa de Huenuleo
15-02-2019
Tras arreglos del DPA, Municipio repavimentó Don Bosco con hormigón
15-02-2019
Convocan a barrios del Oeste por Agenda Urbano Ambiental
15-02-2019
Alertan por altas temperaturas y peligro de incendios
15-02-2019
“El Estado en tu Barrio” vuelve a Bariloche
15-02-2019
Se viene el 1º Trail Running a beneficio de Bomberos Voluntarios
15-02-2019
Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén
14-02-2019
Playas Limpias: reparten bolsas reutilizables en los balnearios municipales
13-02-2019
Buscador