Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Se viene la Carrera Urbana por el aniversario 40º del Sanatorio San Carlos 16-11-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9755_Carrera San Carlos.jpg

    "; ?>

Será el domingo 25 de noviembre, a beneficio del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” y con el apoyo de la Municipalidad. Habrá categorías competitivas y no competitivas para toda la familia.

El Sanatorio San Carlos celebrará sus 40 años en la ciudad con una Carrera Urbana que se realizará por el centro de la ciudad el domingo 25 de noviembre. Lo recaudado con las inscripciones será destinado al Hospital Zonal “Ramón Carrillo” para la compra de equipamiento.

La carrera cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad en cuanto a lo logístico, y el Hospital también participará en la organización el día de la carrera. El evento fue presentado este jueves en conferencia de prensa, en la que el titular de Deportes de la comuna Carlos Arrative acompañó a los referentes del San Carlos Daniela Sinópoli y Pablo Cozzarín, y a Fernando Tortosa por el Hospital.

“Desde la Subsecretaría muy contentos, porque empezó como una idea chiquita y ahora estamos ante un evento muy importante en el que atletas destacados de la ciudad han confirmado su participación”, remarcó Arrative, y valoró principalmente “que un evento deportivo tenga su correlato en una donación al Hospital”. La carrera, además, tendrá como fin promover hábitos saludables de alimentación y actividad física.

La carrera tendrá como lugar de largada y llegada el Centro Cívico, y recorrerá la Costanera del Lago Nahuel Huapi. La hora de largada está prevista para las 11 hs del domingo 25 de noviembre.

Habrá dos categorías competitivas (de 5 y 10 km) a partir de los 16 años, y una no competitiva de 1,5 km, a partir de los 6 años, que tendrá como objetivo que pueda participar toda la familia, ya sea corriendo o caminando.

Las inscripciones se realizan online en la página web del sanatorio: www.ssancarlos.com.ar. Más adelante, se realizará la acreditación en la sede de Pasaje Gutiérrez del Sanatorio el 23 y 24 de noviembre. Como para las categorías competitivas será necesario presentar un certificado de aptitud física, esos días en ese lugar los organizadores facilitarán un consultorio para poder concretar esa certificación.

Para más consultas e informes, las personas interesadas pueden contactarse a través del e-mail carrera@ssancarlos.com.ar.

Untitled Document
Comenzaron los trabajos para la construcción del Skatepark en la Costanera

Los constructores dieron los primeros pasos para la tan esperada obra del parque de patinaje en el predio ubicado en la Casa del Deporte (Palacios y Costanera). El municipio y la ONG Tablas para el Cambio trabajan en conjunto para la concreción de este sueño.

Emprendedores locales se promocionan en el Catálogo Digital Punto Pyme

Por tercer año consecutivo, la oficina municipal Punto Pyme promociona a emprendedores locales a través de un Catálogo Digital. El objetivo es estimular la producción local y visibilizar el grado de innovación de los productos y servicios regionales.

Untitled Document
Ultiman detalles para habilitar 20 de Febrero al tránsito vehicular
16-12-2018
Segundo llamado a licitación pública para unidades móviles gastronómicas Beschtedt y Herman
14-12-2018
Este fin de semana se celebra la Navidad en los barrios
14-12-2018
Comenzó la venta de chivos y corderos en el Mercado Comunitario para estas fiestas
14-12-2018
Embellecen la plaza del Km 2 de Bustillo
14-12-2018
Nueve empresas se sumaron al Parque Productivo Tecnológico
14-12-2018
Este viernes, charla informativa sobre licitaciones para foodtrucks
13-12-2018
La Fiesta Anual del Deporte oficializó las disciplinas que serán reconocidas
13-12-2018
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal
12-12-2018
OMIDUC relevó cuotas y matrículas de colegios privados para 2019
12-12-2018
Buscador