Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El circo ofreció una función especial para los niños de Bariloche 01-12-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9801_circo10.jpg

    "; ?>

Más de 1.200 personas participaron de una función preparada para los chicos que recibieron una invitación desde el municipio. La coordinación estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

La tarde del viernes (30/11) tuvo un colorido especial para miles de niños y niñas de la ciudad. El Cirque XXI ofreció una función especial y, desde el velódromo municipal, convocó a familias completas a compartir un momento único.

En total fueron más de 1.200 los invitados que disfrutaron de la función. La iniciativa del intendente municipal Gustavo Gennuso fue coordinada desde la Subsecretaría de Políticas Sociales y reunió a niños y jóvenes de distintos barrios, quienes aguardaron con mucha expectativa el ingreso a la carpa.

La función comenzó con la entrega de una distinción promovida por el bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro. El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y el concejal Carlos Sánchez fueron los encargados de entregar la Declaración de Interés Municipal y Cultural al espectáculo circense.

Tras la presentación de todos los artistas que comparten el escenario, el dúo de payasos Gato y Gatito se encargaron de romper el hielo e invitaron a grandes y chicos a compartir sonrisas con mucho humor. A partir de ese momento los actos convocaron a trapecistas, malabaristas, equilibristas y hasta una prueba de precisión.

Ferrari considero que se trató de una buena oportunidad para que muchos chicos “disfruten por primera vez de una función de circo”. También explicó que se trabajó en conjunto con Juntas Vecinales y a través de los diferentes programas sociales del municipio para llegar a la mayor cantidad de beneficiarios.

El concejal Carlos Sánchez destacó el aporte a la cultura de los espectáculos circenses y, en este caso particular, recordó que la empresa a cargo del Cirque XXI ya realizó aportes en herramientas, materiales deportivos y reacondicionará el velódromo tras desarmar la estructura.

El Cirque XXI lleva una extensa y exitosa gira patagónica que encaró antes de llegar a Bariloche como El Bolsón, Esquel, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, y Punta Arenas (Chile).

Untitled Document
Comenzaron los trabajos para la construcción del Skatepark en la Costanera

Los constructores dieron los primeros pasos para la tan esperada obra del parque de patinaje en el predio ubicado en la Casa del Deporte (Palacios y Costanera). El municipio y la ONG Tablas para el Cambio trabajan en conjunto para la concreción de este sueño.

Emprendedores locales se promocionan en el Catálogo Digital Punto Pyme

Por tercer año consecutivo, la oficina municipal Punto Pyme promociona a emprendedores locales a través de un Catálogo Digital. El objetivo es estimular la producción local y visibilizar el grado de innovación de los productos y servicios regionales.

Untitled Document
Ultiman detalles para habilitar 20 de Febrero al tránsito vehicular
16-12-2018
Segundo llamado a licitación pública para unidades móviles gastronómicas Beschtedt y Herman
14-12-2018
Este fin de semana se celebra la Navidad en los barrios
14-12-2018
Comenzó la venta de chivos y corderos en el Mercado Comunitario para estas fiestas
14-12-2018
Embellecen la plaza del Km 2 de Bustillo
14-12-2018
Nueve empresas se sumaron al Parque Productivo Tecnológico
14-12-2018
Este viernes, charla informativa sobre licitaciones para foodtrucks
13-12-2018
La Fiesta Anual del Deporte oficializó las disciplinas que serán reconocidas
13-12-2018
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal
12-12-2018
OMIDUC relevó cuotas y matrículas de colegios privados para 2019
12-12-2018
Buscador