Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Festival de Rock Infantil en La Llave 09-12-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9821_Blazh.jpg

    "; ?>

Este domingo 9 de diciembre se reúnen bandas infantiles y la compañía Títeres al Viento para brindar una propuesta única: una tarde del mejor rock infantil local. A las 17 hs, con entrada libre y gratuita.

La Escuela Municipal de Arte La Llave será anfitriona del primer Festival de Rock Infantil de Bariloche, con una gran participación de talentos locales. Estarán dos bandas de la escuela primaria Vida —“Banda Infinita” y “Los Primos del Rock”, integradas por estudiantes de diferentes grados— y la ya reconocida Blazh, una banda local con gran trayectoria en la ciudad que enarbola la bandera del rock infantil. Además, la compañía Títeres del Viento se suma con uno de sus espectáculos.

La cita es este domingo 9 de diciembre desde las 17 hs en la sede de la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral. La entrada es libre y gratuita.


Propuestas diversas

La escuela primaria Vida tiene entre sus múltiples talleres durante las tardes el Taller de la Voz y el Taller de Bandas, de los cuales surgieron dos grupos de rock: “Banda Infinita”, integrado por chicas que estarán presentando canciones de rock nacional, y “Los Primos del Rock”, integrado por chicos que interpretarán canciones de Pappo.

“Blazh” estará adelantando su segundo disco, Generación X, y presentará oficialmente su nueva formación que incluye dos nuevos cantantes. Además estará interpretando canciones de María Elena Walsh junto a estudiantes del Taller de la Voz de la escuela primaria Vida, quienes formaron parte de la grabación de una de las canciones del disco.

Y además la compañía Títeres al Viento estará presentado su espectáculo “Pequeñas historias”, cuya propuesta consiste en 3 obras cortas, piezas clásicas del teatro de títeres.

Untitled Document
Este domingo se realiza el Triatlón Escape de la Isla Huemul

El ya clásico evento deportivo —que se realiza con distintas modalidades desde 1994, tras el primer triatlón que se corrió en Bariloche en 1987— tendrá su edición 2019 el domingo 20 de enero, con una largada temprana desde la Isla a las 7.30 hs para competidores individuales, y a las 7.40 hs para equipos de postas.

El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego

Los trabajos que se realizan con fondos de la Ecotasa se encuentran en su etapa final. Este miércoles se dará inicio a la parquización del lugar.

Untitled Document
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Los balnearios municipales calificados como aptos para uso recreativo
13-01-2019
Hantavirus: aclaración respecto a la aparición de mensajes con recomendaciones
13-01-2019
Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano
11-01-2019
Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul
11-01-2019
Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km 8
10-01-2019
Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo
09-01-2019
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas en zona cordillerana
08-01-2019
Buscador