Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal 12-12-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9832_camerata concierto.JPG

    "; ?>

Será este miércoles a las 20 hs en La Llave, con entrada libre y gratuita. Recorrerán parte del repertorio que compartieron durante su reciente gira en Chile.

Esta noche, la Escuela Municipal de Arte La Llave se viste de gala para ser sede del último concierto del año de los jóvenes músicos de la Camerata Juvenil Municipal, bajo la dirección de Mariano Videla.

Tras su gira por Chile, los 30 integrantes de esta formación musical municipal brindarán un concierto para cerrar un 2018 de crecimiento y experiencias nuevas.

Durante la ocasión, aprovecharán para compartir parte del repertorio que llevaron al vecino país, que incluye relevantes piezas como el Concierto para Flauta de Antonio Vivaldi, la Suite de Carmen de Georges Bizet, la Sinfonía Nº 44 de Joseph Haydn y los clásicos de Astor Piazzolla “Mi refugio” y “Adiós Nonino”.

La cita es este miércoles 12 de diciembre a las 20 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral. La entrada es libre y gratuita.

La Camerata Juvenil Municipal fue creada en mayo de 2017, y funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Se conformó como un espacio de profesionalización para jóvenes entre 12 a 24 años. Está integrada por 30 noveles músicos, provenientes de distintas formaciones de la ciudad, como el CEM 45, la Orquesta Punto de Encuentro, la Orquesta del Bicentenario Bariloche, la Banda de Vientos de La Llave, de la Fundación Cofradía y el grupo de Cámara Bariloche.

La dirección está a cargo del reconocido Mariano Videla, acompañado por Julieta Mercado en cuerdas, Juan Esteban Cabello en vientos, y Marisa Criado en la coordinación general. Está compuesta por 14 violines, 4 chelos, 2 contrabajos, 5 violas, 2 flautas traversas, un clarinete, un clarinete bajo y un corno francés.

Untitled Document
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía

El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Untitled Document
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
14-03-2019
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
14-03-2019
Gennuso viajó a Buenos Aires por el colector costanero
13-03-2019
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
13-03-2019
El Espacio INCAA vuelve con pantalla renovada y más cine nacional
13-03-2019
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
13-03-2019
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
12-03-2019
Municipio y Fundación OSDE entregaron certificados del curso “El arte de cuidar”
12-03-2019
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
12-03-2019
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
12-03-2019
Buscador