Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal 12-12-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9832_camerata concierto.JPG

    "; ?>

Será este miércoles a las 20 hs en La Llave, con entrada libre y gratuita. Recorrerán parte del repertorio que compartieron durante su reciente gira en Chile.

Esta noche, la Escuela Municipal de Arte La Llave se viste de gala para ser sede del último concierto del año de los jóvenes músicos de la Camerata Juvenil Municipal, bajo la dirección de Mariano Videla.

Tras su gira por Chile, los 30 integrantes de esta formación musical municipal brindarán un concierto para cerrar un 2018 de crecimiento y experiencias nuevas.

Durante la ocasión, aprovecharán para compartir parte del repertorio que llevaron al vecino país, que incluye relevantes piezas como el Concierto para Flauta de Antonio Vivaldi, la Suite de Carmen de Georges Bizet, la Sinfonía Nº 44 de Joseph Haydn y los clásicos de Astor Piazzolla “Mi refugio” y “Adiós Nonino”.

La cita es este miércoles 12 de diciembre a las 20 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral. La entrada es libre y gratuita.

La Camerata Juvenil Municipal fue creada en mayo de 2017, y funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Se conformó como un espacio de profesionalización para jóvenes entre 12 a 24 años. Está integrada por 30 noveles músicos, provenientes de distintas formaciones de la ciudad, como el CEM 45, la Orquesta Punto de Encuentro, la Orquesta del Bicentenario Bariloche, la Banda de Vientos de La Llave, de la Fundación Cofradía y el grupo de Cámara Bariloche.

La dirección está a cargo del reconocido Mariano Videla, acompañado por Julieta Mercado en cuerdas, Juan Esteban Cabello en vientos, y Marisa Criado en la coordinación general. Está compuesta por 14 violines, 4 chelos, 2 contrabajos, 5 violas, 2 flautas traversas, un clarinete, un clarinete bajo y un corno francés.

Untitled Document
En el Día de la Educación Vial, Tránsito y Transporte realiza campaña en la vía pública

Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevaron adelante una campaña de concientización en la vía pública con motivo de celebrarse este 10 de junio el Día de la Educación Vial.

Hasta el 25 de junio están abiertas las inscripciones para los Encuentros Culturales Rionegrinos

Esta propuesta es de la Secretaría de Cultura de Río Negro y se hace en toda la provincia. La instancia local la organiza cada municipio según el reglamento. El epicentro será la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Untitled Document
Licitación pública para Unidad Gastrónómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
18-06-2019
Concurso de precios para construcción de edificio de Tránsito
18-06-2019
Concierto Coral Breve
10-06-2019
Patricia Díaz, destacada conferencista en Salta
08-06-2019
Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave
07-06-2019
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
07-06-2019
Delegaciones municipales trabajan en la limpieza de pluviales
07-06-2019
Bariloche es sede del V Consultorio Cultural Federal “Cultura + Salud Mental”
06-06-2019
Causa por licencias irregulares: “Si se los condena, los empleados serán exonerados”
06-06-2019
Delegaciones municipales limpian pluviales tapados luego de la lluvia
06-06-2019
Buscador