Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Retoman los trabajos de hormigonado en calle Mitre 07-01-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9881_mitre.jpeg

    "; ?>

La empresa a cargo de la remodelación avanzará en reparaciones, limpieza y asfaltado. También se incorporan baldosas podotáctiles para personas no videntes.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, esta mañana se retomaron los trabajos de remodelación en calle Mitre. Además se cumplimentará una orden de servicio con fecha del 26 de diciembre pasado, presentada por inspectores del municipio, quienes solicitaron mejoras en la carpeta instalada.

El proceso demandará la recomposición del hormigón en zonas en las que se detectaron hundimientos de algunos paños, producto de la incorrecta compactación realizada durante la impresión del asfalto.

Los inspectores también solicitaron mejorar las terminaciones para evitar superficies rugosas. Además anunciaron que las próximas tareas a ejecutar comprenderán la demolición y asfaltado del pavimento debajo de los arcos del Centro Cívico.

Una vez finalizados estos trabajos se reemplazarán algunos sectores de las veredas con baldosas podotáctiles que permiten ofrecer información a las personas no videntes.

También se informó que se completaron las tareas de limpieza de cámaras de inspección y cañeros, para favorecer a la inspección y posterior colocación de nueva luminaria.

El proceso de asfaltado comienza con la colocación de mantas que evitan que se trasladen los movimientos del suelo al nuevo material, para dar paso a las carpetas de 15 centímetros de espesor de hormigón H30, estipulado por norma, con una leve inclinación hacia los desagües laterales.

Entretanto, en el cruce de las calles transversales se reforzará el material llevándolo hasta los 18 centímetros de espesor, con barras de hierro y cruces peatonales elevados.

Untitled Document
Este domingo se realiza el Triatlón Escape de la Isla Huemul

El ya clásico evento deportivo —que se realiza con distintas modalidades desde 1994, tras el primer triatlón que se corrió en Bariloche en 1987— tendrá su edición 2019 el domingo 20 de enero, con una largada temprana desde la Isla a las 7.30 hs para competidores individuales, y a las 7.40 hs para equipos de postas.

El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego

Los trabajos que se realizan con fondos de la Ecotasa se encuentran en su etapa final. Este miércoles se dará inicio a la parquización del lugar.

Untitled Document
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Los balnearios municipales calificados como aptos para uso recreativo
13-01-2019
Hantavirus: aclaración respecto a la aparición de mensajes con recomendaciones
13-01-2019
Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano
11-01-2019
Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul
11-01-2019
Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km 8
10-01-2019
Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo
09-01-2019
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas en zona cordillerana
08-01-2019
Buscador