Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Delegación Sur avanza en trabajos de mantenimiento barrial 08-01-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9884_Sur 2.jpg

    "; ?>

Las cuadrillas operativas de la Delegación Municipal Sur (Pampa de Huenuleo) se encuentran realizando limpieza de pluviales, levantamiento de residuos forestales y desmalezamiento de plazas y colectoras.

Blanca Salgado, subdelegada de la Delegación Municipal Sur —que abarca los barrios ubicados en la zona de la Pampa de Huenuleo— detalló algunos de los trabajos que se están realizando en distintos puntos de su jurisdicción.

Si bien en estos días la Delegación tiene abocada parte de su maquinaria al Vertedero Municipal, las cuadrillas operativas están desplegadas en distintos barrios realizando diversas tareas. Es el caso del barrio Nuestras Malvinas, en donde operarios están concretando la limpieza de pluviales de distintas calles.

Además, en El Frutillar se trabaja en el retiro de residuos forestales acumulados. En este sentido, se recuerda a los vecinos que el retiro de este tipo de material se realiza de manera gratuita cuando no supera el metro cúbico de volumen.

Por otra parte, Salgado precisó que parte de las cuadrillas está dedicada al desmalezamiento de la plaza saludable que se encuentra en el barrio Cooperativa 258 Viviendas, mientras que mañana harán lo propio en espacios verdes del barrio Quimey Hue. En los próximos días avanzarán sobre distintos espacios públicos que se encuentran sobre las colectoras a la ruta Juan Marcos Herman.

La subdelegada adelantó que en breve se informará sobre el cronograma de reparto de contenedores en distintos barrios, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, que avanzará con jornadas de limpieza.

Untitled Document
Este domingo se realiza el Triatlón Escape de la Isla Huemul

El ya clásico evento deportivo —que se realiza con distintas modalidades desde 1994, tras el primer triatlón que se corrió en Bariloche en 1987— tendrá su edición 2019 el domingo 20 de enero, con una largada temprana desde la Isla a las 7.30 hs para competidores individuales, y a las 7.40 hs para equipos de postas.

El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego

Los trabajos que se realizan con fondos de la Ecotasa se encuentran en su etapa final. Este miércoles se dará inicio a la parquización del lugar.

Untitled Document
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Los balnearios municipales calificados como aptos para uso recreativo
13-01-2019
Hantavirus: aclaración respecto a la aparición de mensajes con recomendaciones
13-01-2019
Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano
11-01-2019
Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul
11-01-2019
Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km 8
10-01-2019
Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo
09-01-2019
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas en zona cordillerana
08-01-2019
Buscador