Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Bariloche sigue viviendo el Pre Carnaval 06-02-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9968_Eventos carnaval 1.JPG

    "; ?>

Este fin de semana, las actividades se centran en Nueva Jamaica el sábado y El Frutillar el domingo, con propuestas destinadas a toda la familia, y con entrada libre y gratuita.

Las agrupaciones de murgas y comparsas de Bariloche siguen a pleno con el cronograma de actividades de Pre Carnaval, de cara a los festejos principales que serán del 1 al 5 de marzo en todo el país.

Este fin de semana, nuevamente hay convocatorias para disfrutar de los ritmos carnavaleros con propuestas al aire libre y para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 9 de febrero, la cita es a partir de las 18 hs en la plaza del barrio Nueva Jamaica, con la presentación de la reconocida murga Los Herederos de Kazó. Además, habrá un cierre imperdible a cargo del grupo Amor Amor. Habrá juegos, recreación, talleres de murga, baile y candombe.

Y para el domingo, el Pre Carnaval se traslada al barrio El Frutillar, en donde encabezará los festejos el grupo de candombe Raíz Candompaico, que surgió hace un año y medio desde el Teatro Paico, con integrantes de distintos barrios de la ciudad. En este caso, la invitación es a partir de las 16 hs, en la sede de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, en Cacique Chocorí 4065.

La comparsa invita a toda la comunidad a participar de esta jornada para difundir la cultura candombera, y que además incluirá el cierre de dos calles para el despliegue del corso, y la participación de más de 10 agrupaciones invitadas: danzas árabes y bolivianas, comparsa Amancay, Sandro Queipo, Rodo Cancino, la murga Ayer Deseo Hoy Realidad, Reggae Sur, el grupo de candombe Chiflete, tango, comparsas, Los Herederos de Kazó y el cierre a cargo de Mandale Cumbia.

La actividad está enmarcada bajo el principio del Carnaval Sin Alcohol, por lo que habrá una cantina y foodtrucks con ricas bebidas sin alcohol y comidas a precios populares.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador