Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Huyó tras un choque y fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo 07-02-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9969_persecucion.jpg

    "; ?>

Un hombre protagonizó un accidente de tránsito contra el conductor de un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.

Una persecución policial terminó con la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, cuyos operadores lograron dar con el vehículo en el barrio Ñireco.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, destacó el trabajo conjunto realizado con el personal de la Policía de Río Negro, el sistema de emergencias 911 y los transportistas que denunciaron el hecho.

Según detalló, durante la madrugada del miércoles (6/2) el conductor de un remís dio aviso acerca de un choque y la fuga de uno de los participantes. Luego de que el personal policial emitiera una alerta de búsqueda, desde el Centro de Monitoreo se identificó al vehículo en el barrio Ñireco.

Posteriormente los móviles policiales iniciaron una persecución que finalizó en Esandi y Santiago de Chile. Los agentes detuvieron al hombre y, tras realizar el control de alcoholemia, se notificó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad por lo que se avanzó con el secuestro del auto involucrado en el accidente de tránsito.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador