Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso: “El campo nos llena de orgullo a todos los barilochenses” 08-02-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9973_rural06.jpeg

    "; ?>

El intendente participó del acto oficial en el que se izó el emblema patrio en la primera jornada de la Expo Rural. Las actividades continuarán durante el fin de semana.

El inicio de una nueva Expo Rural permitió que los productores de la región se concentren nuevamente en un solo lugar, el predio de la Sociedad Rural Bariloche. En ese marco el intendente municipal Gustavo Gennuso participó del acto en el que se izó la bandera junto al presidente de la asociación, Santiago Nazar.

“El campo nos llena de orgullo a todos los barilochenses”, afirmó el intendente frente al público presente, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, funcionarios municipales, legisladores e incluso una comitiva de la Intendencia de la Región de Los Lagos de Chile.

Gennuso recordó los inicios de la Expo y destacó el crecimiento del evento hasta volver a imponerse en las actividades anuales de la ciudad. Remarcó que la presencia del campo tiene gran incidencia en nuestra comunidad, y recordó que muchas familias mantienen contacto permanente con diversos parajes de la Línea Sur.

También se refirió a la oportunidad de asociar la ciencia, la producción y la tecnología con las actividades camperas. “Acompañemos al campo que tanto le da a nuestro país”, dijo y se refirió al crecimiento del turismo rural como una de las variantes.

Por otro lado destacó la presencia de quienes están asociados a la producción del campo y que, año tras año, vuelven a estar presentes en el predio de la Rural para exhibir sus productos.

“La Rural logró convertir este evento en un lugar común para los barilochenses”, agregó acerca de la oportunidad de encuentro.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador