El funcionario prestó juramento en el despacho del intendente Gustavo Gennuso. El ingeniero civil se desempeñó en España, Perú y recientemente en la provincia de Buenos Aires.
El intendente municipal Gustavo Gennuso tomó juramento al nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Daniel Cairo. El funcionario ya se encontraba en funciones pero, con este acto, se cumplimenta con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal.
Gennuso agradeció la presencia de otros miembros del gabinete municipal, y destacó la actitud de servicio de Cairo, quien dará continuidad a los proyectos acordados y sumará toda su experiencia adquirida como ingeniero civil.
El nuevo funcionario juró ante la Constitución Nacional y Provincial, además de la Carta Orgánica, y lo hizo “por los vecinos de Bariloche”.
Cairo es egresado de la Universidad Nacional del Centro, trabajó como profesor en escuelas industriales y se especializó en estructuras viales en España. También se desempeñó como ingeniero civil en Lima (Perú) y, recientemente, estuvo a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.
|