Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
El Instituto de Tierras avanza en la conectividad del B° Quinta 51 12-02-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9986_Apertura calle Quinta 51.jpg

    "; ?>

Siguiendo lo planificado por el Ejecutivo Municipal, el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) avanza en los trabajos para brindar conectividad a los vecinos del barrio Quinta 51.

El equipo de trabajo del Instituto puso en ejecución los trabajos para dar continuidad a las calles Mapuches y Puelches, como así también la perpendicular que conecta Mapuches, Puelches y Tehuelches en el Barrio Quinta 51.

Los trabajos comprenden una primera etapa, que se encuentra en ejecución, de retiro de raíces y nivelación, para finalizar con los trabajos de compactación. En forma articulada con el área de Servicios de la Municipalidad, que aporta los áridos y el traslado del mismo hasta la zona de obra, se avanza en la solución que el barrio espera hace varios años.

Esta vía de comunicación permitirá a los vecinos acceder con mayor facilidad a sus hogares. En tal sentido, el presidente del IMTVHS José Mella expresó “la apertura de esta vía de comunicación, largamente esperada por los vecinos, no sólo facilitará el acceso a sus hogares, sino que representa un avance en la prevención y facilitación de la circulación de Bomberos, SPLIF, ambulancias, etc. en caso de contingencias o emergencias sanitarias”.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador