Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Cuatro ofertas para construir la nueva red de gas de Pampa de Huenuleo 15-02-2019
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9997_licitacion 2.jpg

    "; ?>

Hoy el intendente Gennuso encabezó la apertura de sobres en la licitación pública para adjudicar la obra, que tiene un presupuesto de casi 80 millones de pesos, con fondos que se gestionaron al PROMEBA. Será para los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén.

Tras el llamado a licitación pública nacional para la segunda etapa de la red de gas para estos barrios del Sur de la ciudad, fueron cuatro las empresas que se presentaron para ejecutar la obra: Zigma, ICEO, ALUSA y IACO Construcciones.

El intendente Gustavo Gennuso presidió el acto de apertura de ofertas, junto a la subsecretaria de Coordinación General Valeria Hernández, que además es la coordinadora general de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) que supervisará la construcción de esta importante obra.

“Las grandes obras se hacen si todos nos ponemos de acuerdo”, celebró el jefe comunal, y agradeció a los representantes de las juntas vecinales “porque son parte de este logro y esta lucha”. “Está demás decir lo que significa la provisión de gas natural en los hogares de Bariloche, basta vivir acá para saber la calidad de vida que eso conlleva, lo que implica para el crecimiento de nuestros hijos, el bienestar y el buen vivir de las familias”, valoró.

Además, Gennuso hizo un agradecimiento especial a Marina Klemensiewicz, secretaria nacional de Infraestructura Urbana —que tiene bajo su órbita el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), ante quien se gestionaron los fondos para esta obra, que tiene un presupuesto de 77,5 millones de pesos.

“Este es un logro conjunto de los vecinos, del gobierno nacional a través de los fondos, y del gobierno municipal a través de su Unidad Ejecutora, fue una suerte que estemos juntos en esto sabiendo que este proyecto era una prioridad”, sintetizó el intendente.

El acto de apertura de sobres de la licitación pública estuvo a cargo de Valeria Hernández como coordinadora general de la UEM, junto a Cecilia Tambutti —asesora legal de esa Unidad—, Pablo Risso —representante técnico de la UEM—, y Demián Fuentes en representación del Tribunal de Contralor municipal, además de los referentes de las cuatro empresas oferentes y representantes de las juntas vecinales de los barrios a los que está destinada esta obra de infraestructura.

Untitled Document
Avanzan a buen ritmo las obras en el Skatepark

Desde la semana pasada comenzaron las tareas de hormigonado del Skatepark que estará emplazado en la Costanera. Las obras avanzan cada vez a mayor velocidad.

Detenidos tras robar a pocos metros de una cámara de seguridad

Tres jóvenes rompieron el vidrio de un auto estacionado en el barrio La Cumbre. Al intentar escapar fueron detenidos por un móvil de la Policía de Río Negro.

Untitled Document
Licitación pública para la adquisición de controladores de cruce y cinemómetros
24-04-2019
Bariloche será sede de curso de formación en Medicina China
23-04-2019
Bariloche fue uno de los destinos principales esta Semana Santa
22-04-2019
TISH: Se prorroga la presentación de declaraciones juradas
22-04-2019
Avanzan los trabajos de preparación para la plaza del barrio Boris Furman
21-04-2019
El municipio cedió un predio para el centro barrial Piuke Hue
21-04-2019
Topa hizo bailar a más de 7.000 personas en el Centro Cívico
18-04-2019
Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL
18-04-2019
Aniversario 117 de Bariloche: cronograma de actividades
15-04-2019
Se inauguró el Paseo del Este y sigue creciendo
11-04-2019
Buscador