Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Soluciones habitacionales
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

En materia habitacional, ya se firmaron los contratos para la construcción de 376 Viviendas por un monto total de 100 millones de pesos en las 35 Hectáreas, donde ya se está terminando el acueducto de 1 millón y medio.

Se están desarrollando dos Proyectos urbanísticos

Altos del Este: Se continua con el proyecto de urbanización de las 35 Has. denominado: “Altos del este”. En estos momentos se está realizando la infraestructura urbana. En los próximos meses se comenzará con la construcción de viviendas, y la adjudicación de los lotes de aquellos que optaron por lotes con servicio. Son 678 lotes y 150 viviendas colectivas, es decir 828 soluciones habitacionales.

26,5 has. de El Frutillar: En estos momentos se está realizando el estudio Hídrico de la fracción, que permita la elaboración del proyecto de evacuación de aguas corrientes y pluviales que posibilite la autorización del planteo urbanístico y con ello la determinación de los otros servicios básicos, luz, agua y tratamiento de efluentes, para que, culminados los estudios, durante el presente año se adjudique a cada uno de los beneficiarios los lotes de terreno producidos. Son 551 soluciones habitacionales.

 

Ley Pierri


A partir de la firma del convenio con la Provincia, mediante el cual el IPPV delegó en la Municipalidad la aplicación de la ley Nacional de regularización dominial, conocida como Ley “Pierri” en diciembre de 2013, se ha reglamentado su aplicación en nuestra ciudad y se ha iniciado su aplicación, que a lo largo de los próximos años permitirá que infinidad de vecinos accedan a la propiedad de la tierra que ocupan, en algunos casos desde hace décadas. Se entregará título de propiedad a un Total 7000 Familias, se estima regularizar 1000 por año.

 

BARRIO 10 DE DICIEMBRE (137 VIVIENDAS) -

Llevamos 85 viviendas entregadas, 15 en proceso de construcción que serán concluidas dentro de los próximos tres y cinco meses.

 

BARDA DEL ÑIRECO -

Continuamos con los trabajos de saneamiento y desmalezamiento de la Barda. Ya concluimos con el retiro de las conexiones de gas existentes para posibilitar el ingreso de maquinarias para extraer los escombros de las viviendas demolidas. Finalmente prevemos la parquización de la barda y la regularización del dominio fiscal de la totalidad de los inmuebles que la integran

Untitled Document
Senderos de Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos fuertes e intensa lluvia.

Implementan un menú saludable para el programa del Esquí Social

Desde que comenzó en julio, los jóvenes que asisten a la actividad de montaña en el Cerro Catedral reciben una alimentación que promueve los buenos hábitos alimentarios. Se trata de una experiencia que atraviesa a distintas áreas del municipio, coordinada por la Dirección de Promoción Social.

Untitled Document
Licitación privada Nº 006/19 2º llamado: reparación de Av. Juan Marcos Herman
19-07-2019
Licitación privada Nº 016/19: seguridad privada para edificio municipal
19-07-2019
Concurso de Precios Nº 005/19 2º llamado: repavimentación de calle España
19-07-2019
Concurso de Precios Nº 10/19 2º llamado: construcción de edificio de Tránsito
19-07-2019
Última semana para consultar el Padrón Provisorio de las elecciones municipales
17-07-2019
Últimos días para pre-inscribirse como autoridad de mesa
16-07-2019
Caroline de Vanssay expone en la Torre del Reloj del Centro Cívico
15-07-2019
Presentarán a vecinos el Plan Urbano Ambiental del Oeste
15-07-2019
Protección Civil lleva sus charlas al Centro y Sur
15-07-2019
SUBE: El boleto estudiantil no funcionará durante el receso invernal
12-07-2019
Buscador